viernes, 28 de noviembre de 2008

Phil Jimenez es:

No soy de los que les gusta husmear en la vida privada de los demás, ni me parece nada relevante en los tiempos que vivimos que alguien sea homosexual. Pero me he llevado una gran sorpresa al enterarme de que el dibujante Phil Jimenez es gay.
Solo falta que por fin salga a la luz que Grant Morrison es bisexual, Alan Moore zoofilico y Humberto Ramos pederasta. Gail Simone es heterosexual, eso está bien claro. Del resto ni idea, me imagino que si juntamos toda la plantilla de DC y Marvel habrá: lesbianas, pajilleros, impotentes, eyaculadores precozes, prostituteros, sadomasoquistas, pedofilos, coprofagos, travestis en la intimidad y fuera de ella, violadores, viejos verdes (Stan Lee seguro) y alguno que haya optado por prescindir del sexo por falta de tiempo o voluntad propia.

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Hace unos años salió un reportaje en la Wizard con los dibujantes gays, sólo me acuerdo de Phil Jimenez, de hecho era el más conocido :S

Anónimo dijo...

Tiene un novio clavadito a Reed Richards, por cierto.

Ted Kord dijo...

Jo!!! no tenia ni idea, pero que bien dibuja el pibe (me recuerda muchisimo a george perez (no savez si biene de misma escuela o fue aprendiz suyo?)
jo y la foto que le pusieron habla por si sola jeje que cara de comilon

bisita mi blog
http://archivo-de-comics.blogspot.com/
un abrazo