jueves, 11 de diciembre de 2008

La Cuchara volumen 2


He leido Matrix cómics v.2. Sé que vosotros no. Percibo vuestra presencia. Sé que no tenéis los 13,00 € que cuesta. Prefereis gastarlos en los cómics de los X-Men. Teméis cambiar de superheroes favoritos. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acaba este cómic de 12 historias que se desarrollan en el mundo de Matrix. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a postear y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin Secret Invasion. Un mundo sin Crisis Final, sin Stan Lee ni Grant Morrison. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.



¿Sabeis que el primer Blog Embotellado estaba diseñado como un blog feliz en el que todas las visitas lograsen lo que se proponían? Fue un enorme fracaso, nadie aceptó ese embotellamiento. Así que lo rediseñe así...
Os voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo posteando aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar las visitas. Me di cuenta de que en realidad no sois visitas. Vereis, las visitas logran un equilibrio perfecto entre ellos y el blog que visitan. Escriben comentarios. Pero vosotros venis aqui, a un blog que visitais hasta que os marchais a otro blog. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que vosotros. ¿Sabeis cuál es? Las moscas. Sí, las visitas de este blog son moscas. Sois las moscas que vienen a la lampara y yo soy quién la enciendo.

No hay comentarios: