lunes, 15 de diciembre de 2008

Miss Orgullo Friki



Este fin de semana, en una de las patrullas por la red en mi lucha contra el crimen y la injusticia, me he encontrado con el blog de Leyre Fernandez Valiente:The 50 Foot Woman. Estudiante de diseño de moda que ganó el concurso de Misses de este año en la celebración del dia del Orgullo Friki. A llovido bastante desde Mayo, pero si escribo hoy sobre ello es porque no tenía ni idea de que se celebrase este concurso y me he llevado una sorpresa. Y es porque no me encaja en la idea que tengo de friki femenina. A ver si me explico, no digo que no tenga todo el derecho del mundo a serlo y que no sea acertado el que le hayan dado el titulo, pero la mayoría no son así.

Y es que da lo mismo que seas friki macho o friki hembra, ahi cosas que no cambian.

Por ejemplo:

1.-Cara con granos. ¿Si no para quienes se inventó el Clearasil?

2.-Algo de chepa.

3.-Dar la impresión de estar en otra dimensión. La 4ª ya está muy ocupada, asi que me imagino que los nuevos se alojararán en la 5ª.

4.-Suelen salir en las fotos con algo de comida.

5.-Tener una prenda favorita de la cual no se desprenden en la vida y lucen con orgullo. Suele ser una camiseta de su pelicula favorita, su grupo musical favorito o unas gafas.

6.-Un permiso firmado de sus padres para no volver a casa nunca más.

7.-Un aura les rodea: La Fuerza. Recientes estudios han descubierto que está se manifiesta al llevar un mes sin ducharse.


8.-Y a la gran masa friki se le puede catalogar en diferentes subgeneros:

kkkkkkkkkkka.Atomico: Friki que vive toda su vida con miedo a una guerra atomica. Va por la calle mirando al cielo.

kkkkkkkkkkkb.Sexual: Friki que nunca a tenido una relacción sexual.

kkkkkkkkkkkc.Otaku: Friki occidental que desea tener los ojos rasgados.

kkkkkkkkkkkd.Estrellado: Friki fanatico de las Star Wars. Va con un casco de Darth Vader diciendole a todo el mundo que es su padre.

kkkkkkkkkkke.Religioso: Friki que los domingos no se decide entre si ir a misa o a jugar a Magic. Finalmente se queda en casa buscando en e-bay mazos.

No me voy a extender más en el tema, ya que pienso que daría para escribir sobre el en la Wikipedia. Y no es que me parezca erronea la decisión del jurado, quizás tampoco quisieron hacer una representación de nada.



2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KALIGULA en Kandor dijo...

Vaya, he metido la pata :(