jueves, 4 de diciembre de 2008

Movie del año



Ni El Caballero Oscuro ni Iron Man. El Increible Hulk por supuesto que tampoco. La adaptación cinematografica superheroica del año es Superhero Movie. No me esperaba nada de nada al ir al cine, me movió el puro aburrimiento, pero tras llevar 5 minutos viendo las aventuras de ese refrito cómico de Spiderman me empezó a gustar. Tras ver la Escuela para Jovenes Mutantes y los solo 4 minutos en los que aparece Pamela Anderson haciendo de Mujer Invisible me gustó mucho más. Y hasta el villano, Reloj de Arena, es tan esperpentico que da miedo. Sin duda el superhéroe cinematografico del año es La Luciernaga.

1 comentario:

Ada Diez dijo...

estoy contigo totalmente, yo empece a verla, eso q la encuentras online y no tienes nada q hacer. Pero tiene grandes puntazos!! XD
El villano es cutre, cutre, pero con puntazo kicht!!