miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tintineando


k
Ayer por la tarde, me decidí a hacer una visita a la exposición dedicada a Tintin organizada por la Caja Vital Kutxa en mi ciudad. Es dificil que alguien no conozca a este personaje creado por Hergé, compañero de lectura de muchos de mi generación y de generaciones anteriores y posteriores. La exposición está centrada en los diferentes aventuras del personaje que ha dejado como legado el ilustrador francés, aunque a mi lo que más me llamó la atención fue el merchandasing que surgió por la epoca de su creación.
k

Aqui toda la "Family Tintin" trabajando para la Fiat.


El dominó de Tintin y Milu.

Otro juego de mesa basado en él: Tintin y Milu por el mundo.



Baraja de cartas Tintin.


Telefono movil Tintin.


Y de todas las exposiciones dedicadas a varias de las aventuras del reportero francés, la que más me gusta:

Tintin: Objetivo: La Luna







Pero desafortunadamente, la visita no estuvo exenta de accidentes. Una chica cayó redonda al ver la cara del Capitán Hadock:

¡¡Elle est besoin d'un médecin!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero... esos son mis pies...

¿Sabes quién es idéntico al capitán Hadock? Mi señor padre. Que además no es capitán, pero sí sargento...