miércoles, 3 de diciembre de 2008

VII S. C. Getxo 2008:Una cara nueva

Lo que puede dar de si un dia. Me dio tiempo, aparte de ver stands, autores y comprar, de desfigurarme. Quién me iba a decir a mi que en una visita a un Salón iba a terminar con el rostro abierto.
¿Y qué como me lo hice?
No, no fue Mike Golden. Ni fue ningún otaku. La culpa la tuvo Gene Ha y un stand en el lugar equivocado en el momento equivocado.


kkkkkkkkkkkkk+



kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk=


Y es que fue ir hacia el stand de firmas, no se a quién o donde estaba mirando y de repente noté un dolor indescriptible en la cara. Del resto ni me acuerdo. Solo se que más tarde estaba en la furgoneta de primeros auxilios tumbado y con una mascarilla de oxigeno en la boca. Bonito recuerdo me he traido del Salón y de Gene Ha.

¿THE END?

No hay comentarios: