domingo, 4 de enero de 2009

Imagen Embotellada + Video Embotellado de la 1ª Semana 2009


Este año, como he sido buen chico, los Reyes Magos se me han adelantado para asi poder jugar con mis juguetes. Me han regalado lo que siempre he soñado tener, algo que empieze por Bat. Tengo la edición normal del DVD del Caballero Oscuro, pero me han traido la "Edición Especial" de 2 cds: 1 el film y el otro repleto de extras.
Además, sirve como Batboomerang, aunque lo lanzo y nunca vuelve, tengo que ir a por el. ¡Cuidado malhechores supersticiosos y cobardes, que alla voy!



Eels-Novocaine For The Soul


"¿Puedes verlo, Joker? Siento... como si lo llevara escrito en la cara. He pasado noches en blanco... planeandolo... imaginandolo... noches interminables... pensando en todos los modos posibles... atesorando cada momento imaginario...
Desde el comienzo, supe... que no ahi nada malo en ti... que no pueda arreglar...con mis manos..."
-Batman: El Regreso del Caballero Oscuro

No hay comentarios: