jueves, 22 de enero de 2009

Parada Embotellada Obligatoria


No ha comenzado mal el año, no. Y es que todavía hoy estoy como en una nube de borrasca con marejada de poniente sur. Ayer estuve por invitacion de un amigo en una reunión de EHGAM(Grupo no-institucional pro-derechos de gays, lesbianas y transexuales) y me ofrecieron el hacer diversas viñetas y carteles. Yo por supuesto dije que si al asunto.
Por otro lado, también me han propuesto el pinchar en un bar de por aquí los fines de semana que libre de la discoteca, aunque a eso todavía no se que decir. Que la noche me confunde pero me gusta salir de fiesta de vez en cuando, y si digo que si, no librare ningún fin de semana al año. Así que sras., sres., niñas y niños y alguna mascota que este delante del ordenador:

El que escribe por aquí se toma un descanso embotellado hasta que le coja el ritmo a la nueva situación y espera verles en ese otro blog de esketchjes que tiene en el cual ira subiendo los diferentes trabajos, o cosas, que vaya dibujando.

Hasta pronto

No hay comentarios: