miércoles, 18 de febrero de 2009

Extraña entrevista con Heath Ledger



A pocos dias para la gran ceremonia de los Oscars 2009, y gracias al Dr. Stephen Strange que le va a hacer una entrevista en otro plano astral, hoy, en exclusiva embotellada, tenemos a Head Ledger con nosotros. Aplausos a los dos, por favor.

*¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!*


Dr. Extraño: A ver que redireccione el Ojo de Agamotto... bien, ya está. Por Dormammu que bienvenido a este plano astral Sr. Ledger. ¿Qué tal he realizado la invocación?
KKKKKKK
H.L: Hoooollllaaaaa. ...mUUyyy bbuuuEEEnnaass....
KKKKK
Dr. Extraño: Comienzo con la tanda de preguntas. ¿Cree que si no hubiese fallecido en extrañas circunstancias, hubiese obtenido su trabajo en el film "El Caballero Oscuro" los premios que va recibiendo?
KKKK
H.L:... Jajaaajaaajaaa... Essssooo nnuuuunnnccaa loo saabbrrreee....
KKKK
Dr. Extraño: Pero se puede conjeturar,¿No? Yo opino que si que es merecedor aunque no hubiese acontecido su fallecimiento. Y que es una verdadera lastima que no pueda recojerlo.
KKKKKKK
H.L: ...jjaaaJJJaaaJJaaaaaajuaaa....Nooo see preeOOcuppe ttaantoo, dOOOndeee estoyyy nooo neeeceeesssiitttooo essstaaatttuuuiiillllassss deee NNNiiinnguuunnnaa claaaasssseee.....
KKKK
Dr. Extraño: Pues va a ser que lleva mucho de razón en ello. En otro orden de cosas y algo que me llena de curiosidad desbordante. ¿La noche de su paso al otro plano astral...qué sintió?
KKKK
H.L: ....jjjAAAjjaaa.....jUUUaajjAAA....nnO mmmee aaccuuerdddooo....yyAA looo ppoooNNNiiiaaa eeeennn el prrooossspppeccctto de laas paaassstttiiilllas..., quuue prrrroooodduuuccceeeen amnnneessiiia....
KKKK
Dr. Extraño: Otra pregunta, ¿Porqué la decisión de dar toda su herencia a su padre?¿Y su mujer e hija?¿El Oscar en caso de ganarlo a quién le gustaría darselo?
KKKK
H.L: ...eeeSSSS qqUUee quuiiiieerrro muuuccchhho aaa mmmiii paaaddrrre....mmeee llleeevvaaa uuunn cccóóómmiiiccc ddeee BBBaaaatttmmmmannn ttoooddddaaasss llllaaaass sseeeemmaaaannnnass aaa mmii tummbba.... y ssI mmE ddaan laaa eessttAAtuuiiLLaaa qquuee see laa deeen a un prRRimo qUee tEEnngoo quEE trAAbbajjaa de ffUUnnccIIooNaaRioo...
KKKK
Dr. Extraño: Muy bonito detalle por su parte. El Ojo de Agamotto se comienza a cerrar, ¿Alguna ultima cosa que decir?
KKKKK
H.L: ....sssIIIIiii....qqqUUUeee mmmMMee sssiiggguuueee ppiiicccaaannndddooo eell mmmaaaqquuiillaaajjeee...jjjAAAaaaajjjaaAAAAjjjAAA....