martes, 10 de marzo de 2009

Al teléfono con John Byrne



Hoy, en exclusiva embotellada y gracias al milagro de la telefonia movil de tarifa plana internacional tenemos a John Byrne al telefono:

K: Hola, Mr. Byrne. ¿Que tal?

J.B: Hola a todos. Muy bien, aunque un poco atareado. Estoy haciendo otra portada más de Star Trek. Ultimamente no paro de hacer portadas de Star Trek. Estoy a todas horas haciendo portadas de Star Trek. Pienso que voy a terminar con orejas puntiagudas. ¡¡JAJAJAJAJAJA!!


K: ¡Jajajaja, si, es cierto, ultimamente solo te dedicas a hacer portadas de Star Trek! Pero esta llamada es para que nos des tu opinión sobre el film de Watchmen. ¿A cumplido tus expectativas como adaptación filmica?¿Está al nivel de otras adaptaciones?


J.B: Bien, te voy a responder aunque ultimamente no haga más que ver peliculas de Star Trek. Este fin de semana fui al cine con mi esposa, nos sentamos en la fila 13-aba de la derecha del cine con una bolsa bien grande de palomitas. Una especie de extasis mistico me recorrió todo el cuerpo en cuanto se apagaron las luces y comenze a escuchar la banda sonora. Era..., no se bien como explicarlo. Era grande, muy grande el sentimiento. No se, como si una luz surgiese de la oscuridad iluminando una pantalla.


K: Si, eso es que comenzó la pelicula.¿Te ha parecido acertado el ritmo de la pelicula? ¿Se te hizo pesada o se te hizo corto el tiempo que dura?


J.B: Se me pasaron volando. ¡¡Casi cuando me quise dar cuenta ya era lunes y estaba dibujando otra vez portadas de Star Trek!!


K: Ultimamente se oyen muchas noticias sobre cómics que se van a adaptar al cine. ¿Alguno en especial que te gustaria ver adaptado?


J.B: Mis Next-Men. Incluso tengo ya todo pensado para la adaptación. Se pueden aprovechar las 3 peliculas de los X-Men cambiando por ordenador los trajes de los actores, juntandolas en una y mezclandola con metraje de Matrix. Saldría una pelicula de gran presupuesto con bajo presupuesto.

K: Sin duda tus ideas innovadoras son inagotables. Ultima pregunta relaccionada con los Watchmen. ¿Qué actor/actriz crees que realiza la mejor caracterización?

J.B: Brad Pitt.

K:¿Brad Pitt?

J.B: Si, esa manera que tiene de reflejar la angustia de un hombre que se va haciendo joven según pasa el tiempo es inmejorable.


Perdonen la interrupción, pero nos comunican que John Byrne ha sido atacado por Klingons.

No hay comentarios: