lunes, 25 de mayo de 2009

MAUS (Cancelado)


En este momento, debería de estar en una charla-coloquio dentro del ciclo Club de Lectura sobre novela gráfica organizado por el Museo Artium aquí en Vitoria-Gasteiz. Pero no es así, ya que al llegar al mismo, me han avisado de su cancelación por falta de publico asistente. Iba a ser dada por Antonio Altarriba, catedratico de literatura francesa en la UPV y escritor de bastantes articulos e historietas, el cual, me imagino, se habrá llevado una decepción más grande que la mia.
Me parece increible el desinteres de la gente por este tipo de eventos(encima gratuitos), y todavía me parece más grave, al estar relacionado con la gran obra de Art Spiegelman. Yo ya tuve el gusto de leerme este cómic en su primera edición y me hubiese gustado poder contrastar opiniones con alguien como Antonio Altarriba. Una autentica lastima, que le da a uno por preguntarse en que clase de mundo vivimos.


No hay comentarios: