lunes, 19 de octubre de 2009

Actos de Reinado Oscuro


Pufff...a ver por donde empiezo con este jaleo del Reinado Oscuro Marvel. 1º recordando:

-La Bruja Escarlata dice "NO MAS MUTANTES" en House Of M desapareciendo la casi totalidad de población mutante, aunque luego parecia que volvía a haber hasta en la sopa.
-Luego va la Civil War, en la que el Capitan America la palma y Tony Stark termina como jefazo de SHIELD y comienza la Iniciativa.
-Justo hace poco, (en tiempo cómic significa decadas) termina la Invasión Secreta en la que se destapa como Skrull hasta a Quesada, y todo termina con Tony Stark pegandole otra vez a la botella y a Norman Osborn como jefazo de SHIELD.

Malos tiempos para la Fuerza Marvel se auguran, Peter Luke, que se juntan el Duende Verde con el Dr. Muerte, Loki, que ahora es mujer y tiene tetas, pero no se sabe si el rabo lo conserva(por lo de Dios de la Mentira y tal...), El Encapuchado, Namor y Emma Frost.

Asi que...
Si alguien de Marvel lee esto:

No se si os enterais, pero con tanto crossover megalargo ya no sigue vuestras colecciones nadie. El efecto "Saga del Clon Spiderman" está extendiendose por toda vuestra editorial.


Y por cierto, Dark Reign es una copia de Actos de Venganza. Una idea que vuestro menosprecioado John Byrne tuvo el siglo pasado(el XX).

No hay comentarios: