viernes, 25 de diciembre de 2009

El final de la decada



Mr. 20: Ey, no me gustan nada estos trajes de cuero. Son muy incomodos.

Mrs. 10: Deja de quejarte, ya te dije que son obligatorios. Y tenemos que estar en ese cotillón de fin de año. Vamos a hacer explotar la decada 2000 por los aires.

Mr. 20: Me parece genial, pero hubiese preferido ir al tipico, ya sabes, etiqueta, confetti, champan, cubatas...

Mrs. 10: Claro, como todos esos imbeciles que empiezan y terminan los años siempre igual. Borrachos, drogados y sin acordarse siquiera de si la han metido o no.

Mr. 20: Por ahora no me ha ido mal asi ningun año. Me ha dado suerte. En este no se como voy a terminar.

Mrs. 10: Yo te lo voy a decir, Mr. 20. Ya no te preguntaras más porqué te levantas por las mañanas. Ni te podrás levantar.

Blur-La Comedie/To the end
">

No hay comentarios: