lunes, 29 de marzo de 2010

Y si...Robin fuese violado por Batman?


Estos dias le he estado dando vueltas a todas esas noticias sobre curas pedofilos. Si, si, esos curas que les da por violar a monaguillos o a alumnos de sus escuelas docentes. Y todo ello en nombre del Señor ese que vive ahi en lo alto de nuestras cabezas. A mi en parte me parece la pescadilla que se muerde la cola. Me gustaria saber si esos curas en su tierna infancia recibieron algún tipo de abuso sexual. Y no solo los curas violan a personitas, ahi por ahi mas casos de violaciones a menores: padres que violan a sus hijos/as, profesores no religiosos, de esos de escuelas pagadas con impuestos publicos, prostitución.
Y claro, cara al publico se tiene que decir claramente: Eso es una aberración de una mente enferma, pobres chavales, que les castren, bromuro, pena de muerte, etc...
Ahi que hablar mucho de los curas, llenar páginas y páginas de revistas con que son maricones degenerados que no tienen ese alma que dicen que les ha dado Dios.
Pero del sexo de un menor mejor callarse. Porque los chavales no pueden tener sexo hasta los 18 años. No puede existir para ellos, a pesar de ser lo que mas nos trae de cabeza a todos despues de que nos destetan de nuestra madre. Y eso en nuestra cultura occidental, de la de oriente...mejor ni conocerla.

No hay comentarios: