domingo, 16 de mayo de 2010

Sexo, censuras & facebook

Hola, amigos dolmianos:

En primer lugar daros la enhorabuena por vuestra publicación, en los tiempos que corren actualmente tanto en el cómic como en la sociedad de crisis galopante, vuestra revista es de lo poco que me llevo a casa en mis visitas habituales a mi libreria especializada. Y no es solo cuestión de que no me sobre el dinero, es más bien que tal como están los cómics de superheroes actualmente, con guionistas que poco nuevo se les ocurre ofrecer, dibujantes clonicos, y en que lo más novedoso es mandar a un superheroe al paro...mejor me leo vuestra sección de noticias y espero a que pase un poco la moral baja de estos tiempos de crisis y vuelvan los mejores tiempos para el cómic.

Y mientras tanto paso mi tiempo libre, bastante, porque soy desempleado, en facebook. Porque me gustan los cómics, las ilustraciones, y el sexo. Pero parece que a los que se les ocurrió esa red social no. Parece que prefieren que nos dediquemos como automatas a hacernos fans de señoras que hacen y deshacen, jugar al farmville o las mafias wars. Si eres ilustrador o aficionado, ni se te ocurra subir un dibujo erotico y mucho menos pornografico. Enseguida salta una alarma en sus despachos, tu foto de perfil sale bien grande en sus pantallas y entonces...te quedastes con tu cuenta deshabilitada. Todas tus ilustraciones, fotos, mensajes y contactos pasan a ser propiedad de su papelera de reciclaje.
Y si les mandas una suplica lo mas seguro es que te responda el que se inventa esos grupos de fans de señoras que lo hacen todo, explicandote que se te avisó de ello cuando es totalmente falso.

Ya es mi tercera cuenta de facebook que me borran. Ahora tengo otra nueva. No se cuanto me durará. Pero es que los grupos de fans de señoras que...no me gustan. Lo que me gusta ya lo he dicho más arriba.

Saludos.
Edu Berganzo
kk
kkk
kkkk
Gracias a Vicente Garcia por la publicación integra de la carta en el Correo Megalitico. Y si, como Peter David: I drigesseré siempre.

No hay comentarios: