lunes, 21 de junio de 2010

Al servicio de su majestad VEGAP




Todo empezó hace decadas, cuando a un chaval se le ocurrió la idea de que para ahorrarle un dinerillo a sus padres les sugirió que en vez de que le comprasen los libros de texto le fotocopiasen los libros de los compañeros según iba pasando el curso. Él fue el causante de que mas tarde los autores de ellos se quejasen y se prohibiese fotocopiar un libro entero de texto bajo amenaza de multa y prisión.
Más tarde el mismo chaval decubrió el emule y se puso como un loco a descargar toda la discografia de Manolo Escobar. Ello originó que Ramoncin, muy amigo de él, se pusiese a la cabeza de la SGAE, versión actualizada de los intocables de Elliot Ness y comenzase una caza de brujas que envidiaria el mismisimo Francisco Franco Bahamonte si levantase la cabeza.
Y ahora, ese mismo chaval, ha sido pillado infraganti con miles y miles de viñetas guardadas en cds desvirgados.
El chaval ha sido interceptado por la organización V.E.G.A.P.(Visual Entidad de Gestión de Artistas Plasticos) y mientras piensan que hacer con él a nivel judicial por vulneración de los derechos de autor, los de tabacalera española le han impuesto una querella por dar un cigarrillo a un transeunte ya que según ellos se vulnera el pago las tasas de impuestos.
Ah, y corre el rumor de que fuma porros....

No hay comentarios: