lunes, 28 de junio de 2010

Marvel se viste de seda



Llega el calor, y como suele ser costumbre, toca guardar abrigos, jerseys y bufandas en el armario y ponerse las muy comodas tipicas camisetas veraniegas. Y este año, para los aficionados a los superheroes y el calor, Tommy Hilfiger ha diseñado 8 camisetas de edición limitada basadas en algunas creaciones de la Casa de las Ideas: Hulk, Los 4 Fantasticos, el Capi America, Spiderwoman, Estela Plateada y Fenix. Todas ellas puestas a la venta dentro de una caja de diseño muy comiquera.
Personalmente les veo la pega de siempre a todas las camisetas Hilfiger, las de chico son muy anchas y las de chica, que tienen la estrechez que a mi me gusta, tienen las mangas demasiado cortas. Estoy por comprar alguna, pero es que pueden costarme un buen pico si encima de los 60 euros que cuesta la unidad, tengo que llevarla a que me la dejen a mi gusto.

No hay comentarios: