domingo, 21 de diciembre de 2008

Imagen Embotellada + Video Embotellado de la Semana

Bueno, ahi vamos....

Tras una protesta anonima bastante fuerte por mail sobre el tema del frikismo y el comentario de la ganadora del concurso de Miss Orgullo Friki, Leyre Fernandez Valiente, por mi post de este lunes, me veo obligado a unas disculpas publicas.
Sin duda confundí el quiz del concurso, y el premio fue dado por el trabajo realizado en la confección de una replica del traje de Leia esclava en la saga de las Star Wars. Lo dicho, disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos de una u otra manera.



Mason vs. Princess Superstar-Perfect

"No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay."
-François de la Rochefoucauld

1 comentario:

Valiente Leyre dijo...

¿Y esa foto de dónde ha salido...? Yo no la tengo...

Que sepáis que el premio fue un mp4 de los chinos de dos gigas, nada de viaje a Munich... Me gasté más en material del Leroy Merlin para hacerme el traje que lo que costaba el mp4, y encima no os podéis imaginar lo que raspa, escuece y duele llevar un bikini de metal. Además, me dio alergia y un borracho casi me desfenestra al intentar cogerme en brazos.

Y no, no me hicieron un test de frikismo porque tampoco creo que tenga que demostrar nada a nadie... A mi lo de los concursos de "a ver quién mea más lejos" no me van. Y si no soy gorda ni tengo granos ¿qué? A todo el equipo del programa de Susana Griso les parecí lo sufientemente friki como para llevarme al programa y humillarme publicamente por rara ¿es eso lo que tengo que demostrar? ¿Exclusión social? Porque creo que me podrían dar un trofeo en este campo...

Y que nadie se asuste, que soy muy maja, pero no tonta ^_^ Las cosas claras y el chocolate espeso.