domingo, 21 de diciembre de 2008

Imagen Embotellada + Video Embotellado de la Semana

Bueno, ahi vamos....

Tras una protesta anonima bastante fuerte por mail sobre el tema del frikismo y el comentario de la ganadora del concurso de Miss Orgullo Friki, Leyre Fernandez Valiente, por mi post de este lunes, me veo obligado a unas disculpas publicas.
Sin duda confundí el quiz del concurso, y el premio fue dado por el trabajo realizado en la confección de una replica del traje de Leia esclava en la saga de las Star Wars. Lo dicho, disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos de una u otra manera.



Mason vs. Princess Superstar-Perfect

"No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay."
-François de la Rochefoucauld

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y esa foto de dónde ha salido...? Yo no la tengo...

Que sepáis que el premio fue un mp4 de los chinos de dos gigas, nada de viaje a Munich... Me gasté más en material del Leroy Merlin para hacerme el traje que lo que costaba el mp4, y encima no os podéis imaginar lo que raspa, escuece y duele llevar un bikini de metal. Además, me dio alergia y un borracho casi me desfenestra al intentar cogerme en brazos.

Y no, no me hicieron un test de frikismo porque tampoco creo que tenga que demostrar nada a nadie... A mi lo de los concursos de "a ver quién mea más lejos" no me van. Y si no soy gorda ni tengo granos ¿qué? A todo el equipo del programa de Susana Griso les parecí lo sufientemente friki como para llevarme al programa y humillarme publicamente por rara ¿es eso lo que tengo que demostrar? ¿Exclusión social? Porque creo que me podrían dar un trofeo en este campo...

Y que nadie se asuste, que soy muy maja, pero no tonta ^_^ Las cosas claras y el chocolate espeso.