lunes, 5 de julio de 2010

Este es un trabajo para ACNUR



Hola, tienes un momento?
Mira, somos de ACNUR, agencia de la ONU para los Refugiados. Nuestra labor es ayudar a las personas que por guerras, conflictos politicos, religiosos o naturales, como el huracán de Haití, deben de ser desplazadas de sus lugares donde habitan.
Estas personas adultas y niños, son trasladadas a campos en los cuales se les abastece de agua, alimentos y educación.
Lo más importante es la educación, ya que gracias a ella se podran valer por si mismos dentro de un tiempo, esperemos, proximo. Tu forma de ayudar es muy sencilla, unicamente debes de aportarnos tus datos personales y nº de cuenta y la cantidad de dinero que desees donar (minimo 10 Euros), durante los meses que quieras y serás un socio colaborador.
La semana pasada la Interviú, revista española famosa por sus portadas, publicó unas fotos de Jesus Vazquez, Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, desnudo, y entre ellas dos caracterizado como Lobezno y con una mascara murcielaga en plan Batman. El dinero recaudado por estas fotos es destinado a los campos de refugiados de Kenia, donde ahi 300000 seres humanos que dependen de la ayuda de la ONU. Yo llevo mes y medio ya trabajando como captador en la calle, es un trabajo duro, pero, merece muy mucho la pena como experiencia personal y social.
Si quieres hacerte socio ponte en contacto conmigo: edu.berganzo@gmail.com o visita la siguiente pagina web: http://www.acnur.org/ en la que encontraras información más detallada.

">

No hay comentarios: